Historia
Nuestra historia
Hugo Dax nació de la pasión que sus fundadores, Jorge Ferrer y Mamen Brutau, sentían por el mundo del textil, la moda y el comercio.
Desde muy jovencitos, fueron criados en un ambiente empresarial, un ecosistema que potenció los valores y las habilidades necesarias para fundar un 16 de mayo de 1987 el sueño de sus vidas, una empresa de camisería artesanal que se distinguiera por encima de todo, por la alta calidad en todos sus productos.
El nombre de la firma tiene un trasfondo curioso. Un buen amigo de la familia, les regaló un cachorro de Setter Irlandés llamado Jackie y tal fue el cariño que profesó a la familia, que de su pedigree, nació el nombre de la empresa, Hugo Dax.
A día de hoy, muchas cosas han cambiado, pero la identidad de marca sigue patente en cada una de sus creaciones. Un equipo plenamente de mujeres que ofrecen un trato excelente y toda la dedicación y conocimiento que una empresa familiar puede aportar.
Trazabilidad
Somos pioneras en el stockless fashion: solo producimos bajo demanda. De esta manera, no generamos residuos, minimizando la huella en el planeta y maximizando el impacto en la industria textil. Todos nuestros productos son confeccionados a mano, cuidando todos los detalles en nuestro pequeño taller situado en Sabadell.
Trabajamos con las mejores materias primas y de procedencia local. Contamos con la colaboración de grandes marcas concienciadas con el medio ambiente y de KM 0. Gracias a ellos, podemos disponer de una gran variedad de tejidos orgánicos, ecológicos y sostenibles que minimizan el impacto medioambiental. Tanto es así que aprovechamos hasta las mermas para que entidades sociales puedan trabajarlas y sacar beneficio de ellas.
Para nosotras, un trato personalizado es básico para poder ofrecer un buen producto. El hecho de tener un taller propio nos permite brindar flexibilidad absoluta y ofrecer un producto único y exclusivo a cada cliente.
Hugo Dax, leal a tu estilo
Somos pioneras en el stockless fashion: solo producimos baja demanda. De esta manera no generamos residuos minimizando la imprenta en el planeta y maximizando la imprenta en la industria textil. Todos nuestros productos son confeccionados a mano cuidando todos los detalles en nuestro pequeño taller situado en Sabadell.
Trabajamos con las mejores materias primas y de procedencia local, contamos con la colaboración de grandes marcas concienciadas con el medio ambiente y de KM 0.
Gracias a ellos podemos disponer de una gran variedad de tejidos orgánicos, ecológicos y sostenibles que minimizan el impacto medioambiental, tanto es así que aprovechamos hasta las mermas para que entidades sociales puedan trabajarlas y sacar beneficio de ellas.
Para nosotras un trato personalizado es básico para poder ofrecer un buen producto. El hecho de tener un taller propio nos permite brindar flexibilidad absoluta y ofrecer un producto único y exclusivo a cada cliente.
Hugo Dax, leal a tu estilo.