Camisas a medida

¿Por qué tener una camisa hecha a su gusto y estilo?

Una camisa a medida es un signo de distinción, de elegancia adaptada a uno mismo, de inconformismo a las modas, ir más allá de lo establecido, de lo convencional, poniendo el foco en los detalles.

 

 

Las camisas a medida Hugo Dax, no sólo van enfocadas a particulares que quieren dotar de un estilo único a su vestuario. Son una excelente opción grupal, temática y/o corporativa para personalizar vestuarios de equipos, asociaciones, empresas y un largo etcétera.

Podemos crear camisas únicas personalizando su diseño a tu gusto. Elige el tejido que más te guste y tendrás una pieza singular que, además, podemos fabricar a medida para ti.

Tu diseño + tus medidas = tu camisa!

A cuadros, a rayas, estampada, lisa… Elige un diseño, toma tus medidas, y fabricaremos una camisa Hugo Dax adaptada a ti.

Mostrando 17–32 de 48 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad